Servicio de community Manager

Servicio de Guest Posting

Nuestro servicio de Guest Posting te permite que nuevos clientes conozcan tus productos. Con más de 500 blogs temáticos bien posicionados, LogicalWeb puede hacer que tu sitio web mejore su autoridad.

Si tu producto es tan bueno, mejor que lo digan otros

El Guest Posting te da la posibilidad de conquistar a dos a la vez. Sí, esta estrategia te permite atraer a nuevos clientes. Y, a la vez mejorar tu posición en Google.

Cuando publicas tus contenidos solo en tu blog o sitio web, tu audiencia se reduce a un público habitual. Si tu marca o negocio se menciona en una página que no es de tu propiedad eso suena muy bien. Pues los clientes tienden a desconfiar sobre lo que tú dices sobre ti mismo. Confían más si un tercero te referencia.

Además, publicar en páginas fuera de tu dominio te permite tener a tu disposición una nueva audiencia. O lo que es lo mismo nuevos clientes potenciales. Es sin duda una oportunidad única.

Guest posting para SEO y marketing de contenidos

Con el servicio de guest post, publicaremos un articulo en nuestra red de blogs, con ello demostramos a Google y otros buscadores que tu sitio web tiene la suficiente popularidad como para ser digna de ocupar primeros puestos en Google siempre que alguien busque tu servicio o producto.

El Guest Posting es usado en campañas de link building pasivo, la cual es una parte fundamental de toda campaña SEO, para esto se requieren sitios web y blogs donde se pondrá un link de tu sitio web dentro de un artículo.

No por gusto las empresas invierten el 75 % de su presupuesto de Marketing de Contenidos y del SEO en contratar el servicio de guest post. Para Google los enlaces que provienen de páginas externas hacia tu sitio web son un factor clave para posicionarte en los primeros lugares de Google. Esta es una estrategia ganar-ganar. Obtienes nuevos clientes y un mejor posicionamiento. ¡Qué más se puede desear en los negocios!

Disponemos de una gran variedad de sitios, desde México, España, Colombia, Bolivia y Argentina y todos los paises de habla hispana.

Guest Post con garantía

Sitios con Autoridad

Nuestros sitios cuentan con buenas metricas en cuanto a DA, TF, y PR.

Antigüedad de dominios

Sitios con años de antigüedad, un factor principal para los links de cara a Google

Limpios de penalizaciones 

Todos nuestros sitios están sumamente cuidados y fuera de penalizaciones por parte de Google.

Variedad de temáticas

Contamos con sitios para todo tipo de temática,  adaptados a tu rubro.

Variedad de dominios

Variedad en dominios para campañas geolocalizadas: .es, .mx, .net, .org, .com

Redacción profesional

Nuestros redactores pueden encargarse de crear un articulo profesional a publicarse.

Selección de sitios a usarse

Redacción de los artículos

Publicación de los posts

Indexación de los posts en Google

La publicación de posts es uno de los servicios más buscados por empresas y expertos en Marketing, nos sentimos orgullosos de ser la mejor empresa SEO en cuestión de Link Building.

Hablanos De Tu Proyecto

Contáctanos, es hora de mostrar toda tu autoridad en el mercado.

Contáctanos sin compromiso alguno, o bien puede visitar nuestras instalaciones para ser atendido personalmente.

    captcha