Servicio de anuncios en Facebook Ads

Anuncios en Facebook Ads

Nosotros gestionamos tus anuncios en Facebook Ads y tú consigues más visibilidad, más seguidores, y, por lo tanto, más ventas. ¿Tenemos un trato?

Empresa De Servicios de Anuncios en Facebook Ads

Los Anuncios Facebook Ads convierten a desconocidos en clientes

La publicidad online en Facebook te permite alcanzar la mejor visibilidad posible en Bolivia y el resto del mundo. La mayor red social del planeta hoy te ofrece una gran oportunidad. ¿Te ayudamos a aprovecharla? Tú puedes llegar al público adecuado sin que se sienta interrumpido con tus acciones de ventas.  Solo necesitas decirnos cuando y nosotros lo hacemos por ti.

Llevamos gestionando campañas de anuncios pagados en Facebook desde hace más de 10 años. Esto con un personal preparado en cuanto a diseño gráfico, social media, redactores de contenido y community managers.

Estas son tus garantías de éxito

El 95 % de las empresas que triunfan lo hacen porque conocen muy bien a su público objetivo. El otro 5 % pronto dejará de serlo. Facebook Ads te permite, mediante la interacción con los usuarios, conocerlos mejor. Ahora puedes saber cada detalle sobre sus aficiones e intereses. Esto te pone en una posición muy ventajosa. Si nos permites te ayudamos a llegar a ellos con más facilidad.

Además, tu empresa o marca personal se podrá beneficiar de:

Costos menores en la captación de nuevos clientes

Anuncios más virales, llegan a millones de personas

Contenidos que más atrae a tu público objetivo

Análisis de los resultados que vas obteniendo

¿Cómo gestionamos tu campaña publicitaria en Facebook Ads?

Ayudamos a definir objetivos ganadores

Cuéntanos, ¿a qué aspiras con este anuncio? En LogicalWeb traducimos tus expectativas en más tráfico, mayor alcance y nuevas ventas.

Analizamos la mejor segmentación

Ya no vas a perder ni un centavo más en quién sabes que no te va a comprar. Ahora te puedes enfocar en los que te buscan.

Diseñamos anuncios que enamoran a primera vista 

Tus futuros clientes no son fáciles de conquistar. Pero no te preocupes tenemos la fórmula exacta para atraer su atención.

Definimos el presupuesto con mayor tasa de retorno

Podrás optimizar la campaña al máximo para que sea vista por las personas adecuadas y pagar únicamente por lo que te beneficia.

Lanzamos los anuncios y monitoreamos la campaña

Estaremos pendientes durante toda la campaña, una vez los anuncios estén en circulación, asimismo actuamos oportunamente.

Brindamos un reporte con resultados

Una vez que finalice la campaña, prepararemos un reporte donde podrás ver todo lo conseguido.

Análisis Planificación

Creación Contenidos

Más alcance, Más clientes

Reporte Resultados

Hacer Click en los botones de Facebook, todo el mundo puede hacerlo, gestionar campañas en base a análisis y con resultados, solo profesionales del área pueden.

Háblanos de tu proyecto

Contrata nuestro servicio de Anuncios Facebook Ads HOY. Nosotros sabemos cómo hacer rendir tu dinero.

Contáctanos sin compromiso alguno, o bien puede visitar nuestras instalaciones para ser atendido personalmente.

    captcha