Plato Bandera CBBA

¿Desea que le asesoremos? Contáctenos sin compromiso alguno!

El proyecto Plato Bandera Cochabamba, lanzada por el Gobierno Departamental de Cochabamba, se basa en lanzar una encuesta a nivel Departamental y Nacional, con la finalidad de elegir un plato que represente a Cochabamba, el cual llegaría a ser representante en proyecto nacional Plato Bandera Bolivia.
Este proyecto fue lanzado como parte de un programa para incentivar el turismo y la gastronomía Boliviana a nivel internacional.

Impacto social conseguido con el sitio web del Plato Bandera
Vista de la parte inferior del portal del Plato Bandera de Cochabamba

Objetivo

Crear un sistema de votaciones en tiempo record para la encuesta masiva del Plato Bandera De Cochabamba, esto con todas las medidas de seguridad para evitar posibles fallas y huecos de seguridad la misma. 

¿Cómo conseguirlo?

Se planteo un sistema sencillo pero eficaz para poder llevar lanzar la campaña en un plazo máximo de 10 días, centrando mas tiempo en la seguridad y el diseño del portal.

¿Cuáles fueron los resultados?

El portal web se ha lanzado con éxito para la campaña a nivel departamental, llegando a abarcar miles de votaciones no solo en Bolivia, sino también en países extranjeros donde Bolivianos daban su votación de manera online, los sistemas de seguridad fueron aplicados en base a encriptados de códigos y votaciones, registros de IPs, y filtros de votaciones automáticas con bloqueos de IPs sospechas, ademas de un limite de 1 votación por día para evitar resultados manipulados.
LogicalWeb fue galardonado con un certificado de agradecimiento por el Gobierno Departamental de Cochabamba por la cooperación en el proyecto.