N.nu

¿Desea que le asesoremos? Contáctenos sin compromiso alguno!

N.nu es un portal donde podrás crear tus páginas webs tú mismo, perteneciente a una empresa en Suecia, la cual llega a ser uno de los reconocidos en dicho país además de otros países vecinos en cuanto a creación de páginas webs de forma rápida y sencilla, ideal para nuevos emprendimientos que deseen indagar sobre cómo crear su propio sitio web con sus propias manos.

Además de crear tus propia página web en N.nu, uno puede tener pruebas de uso sin costo alguno, un sistema fácil de usar y a un buen costo.

Ejemplo de plantillas creadas 1
Ejemplo de plantillas creadas 2
Ejemplo de plantillas creadas 3
Ejemplo de plantillas creadas 4

Objetivo

Crear/editar plantillas web estandarizados para ponerse en disposición de los usuarios de N.nu, estas plantillas serían aplicadas en los sitios webs creados en la plataforma misma por los usuarios que adquieren los servicios dentro de él.

¿Cómo conseguirlo?

Se ha hecho una lista de más de 100 plantillas que tengan un diseño sencillo y ligero, los cuales tendrían secciones predefinidas estándares, tales como cabecera, sección de contenido, menú principal y barra de links o sidebar.

Las plantillas no tendrían efectos especiales ni mucha dinámica, dado que esto entorpecería mucho el uso de los usuarios cuando lo apliquen en sus respectivas paginas webs.

¿Cuáles fueron los resultados?

Se han creado y editado varias plantillas web que ahora están siendo usados por sus usuarios, muchos de estos para agilizar el trabajo, dado que eran bastantes en números, se han creado tomando referencias plantillas de otras plataformas como por ejemplo Wordpress. Wordpress es un gestor de contenidos muy flexible en cuanto a diseño de sus plantillas.

Ejemplo de plantillas creadas 5

Suscribete a nuevos proyectos: