Music Strike

Permítanos ayudarle a hacer crecer su negocio a través de su web.

 

Una web con mas de 7 años de existencia, por los cuales se ha pasado por diferentes faces, tanto en diseño, desarrollo y posicionamiento web. Nosotros nos encargamos de absolutamente todo de esta web, actualmente realzando sus estadisticas de visita.

Achieved a Click Through Rate of 0.09% generating a number of new sales
In the first month of activity the Cost Per Action was reduced by 20%
Return on Investment of 272%
Social shares by network
 

Objetivos

Marcar presencia notoria en el sector música online.

Solución

Una combinación de la libre disponibilidad para escuchar música, mezclado con un sistema basado en una red social, dando como resultado una red social enfocada en la música donde se interactua con amigos. Sumado a esto una fuerte estrategia de posicionamiento SEO y campañas de email marketing.

Resultados

Music strike llego a ser uno de los pioneros en lo que son portales de musica por los años 2010 y 2014, llegando a ocupar primeros puestos en los resultados de búsqueda, albergando alrededor de los 50000 visitas al día. A dia de hoy se ha perdido bastante trafico, sin embargo se esta trabajando nuevamente para lograr lo que un día fue.

0.09% CTR

20% less CPA

272% ROI

Lo Que Opina El Cliente

“El proyecto Music strike había nacido como algo casero y sin muchas visiones enormes, sin embargo al confiar en LogicalWeb nos llevamos la sorpresa de poder disponer semejante capacidad, nuestros ingresos eran increibles. Nuevamente confiamos en ellos esperando que volvamos aquellos tiempos de oro.”

Suscribete a nuevos proyectos:

Fields marked with an * are required

Mas Casos De Estudio

Ver Todos