Hidrodrill

¿Desea que le asesoremos? Contáctenos sin compromiso alguno!

Hidro Drill es una empresa muy reconocida en Bolivia que ofrece servicios hidrogeológicos a la población en general, a través de su página web da a conocer cada uno de estos servicios detallando en qué consisten, además de dejar datos de contacto para consultar más sobre precios y otros datos. Entre los servicios que más se solicitan desde su página web están la perforación y mantenimiento de pozos, el tratamiento de aguas, perfilajes geoeléctricos, estudios geofísicos,  provisión de equipos de bombeo y asesoramiento.

Todos los servicios en sección de portada principal
La sección de servicios donde se detallan los aspectos del mismo.

Objetivo

Desarrollar un sitio web que priorice los servicios que la empresa ofrece.

Como conseguirlo

A menos que se llegue directamente a un sitio web de una empresa, lo primero que una página web muestra a un visitante de dicha página web es la portada de "INICIO", por ello hay que aprovechar al máximo esta portada para dar mayor visibilidad a los servicios que se ofrecen en la empresa. 

¿Cuáles fueron los resultados?

Un sitio web que a primera carga se muestre como prioridad todos los servicios que a empresa ofrece, estos además de estar en la sección de “Servicios” para concretar más detalles de cada servicio.
Así mismo el sitio web se ha optimizado en forma básica para lo que es el posicionamiento SEO, así garantizar la aparición en los resultados de búsqueda de la empresa en Google.